NOSOTROS

NUESTRA SOCIEDAD


Servidata - Contadores y Consultores Asoc. s.a.c, con Ruc: 20430385080; Es un Sociedad de Profesionales con una amplia Experiencia en el campo del ejercicio Contable, Tributario y Legal, Inscrito en los Registros Públicos de Lima, Ficha:                                   Del registro de Personas Jurídicas de Lima.


FUNDADORES


Jorge Piscoya Carrillo.
Contador Publico Colegiado. Asesor y Consultor de Empresas, Especialista en el campo Laboral, Tributario y Civil.


Silvia Piscoya Sosa
Contadora Publica Colegiada. Asesora y Consultora de Empresas, Especialista en el campo Laboral, Tributario y Civil.


NUESTRO PROPÓSITO

El propósito de SERVIDATA CONTADORES & CONSULTORES es brindar a las empresas un asesoramiento integral en materia impositiva, legal y contable, a través de un equipo multidisciplinario de profesionales.

En un escenario complejo y altamente competitivo como el actual, nuestra propuesta es acompañarlo durante todo el proceso de sus negocios, y facilitarle las herramientas necesarias para resolver exitosa y eficientemente la gestión de sus proyectos.

NUESTRO ENFOQUE

Entendemos que cada empresa tiene una problemática y un modelo de negocios que requiere un paquete de servicios a la medida de sus necesidades. Los profesionales que integran SERVIDATA CONTADORES & CONSULTORES poseen una amplia visión de la problemática de las empresas y trabajan integrados en un equipo que unifica criterios profesionales y se mantiene atento a los requerimientos de las diversas áreas.


SERVIDATA CONTADORES & CONSULTORES , propone:

Experiencia
Disponibilidad
Flexibilidad
La mejor relación costo/beneficio